Inicio / BELLEZA / 8 maneras de mantener tu cabello saludable

8 maneras de mantener tu cabello saludable

Tanto para hombres como para mujeres, tener un cabello sano es un elemento básico de confianza.

 

Cabello saludable. Adelgazar, dividir y retroceder el cabello realmente puede afectar la autoestima de las personas, sin embargo, muchos de nosotros incluso sabemos cómo evitar que estas cosas sucedan.

 

Aquí hay 8 formas de mantener tu cabello saludable:

 

Cortes de pelo regulares

 

Niñas y los niños son los cortes de pelo no sólo se acerca en busca de moda para la escuela o el trabajo – en realidad es vital para mantenerlo sano. Este es a menudo ignorado o mal entendido, pero mantenerse alejado del salón es extremadamente contraproducente. Es importante que las puntas de tu cabello no se sequen ni se partan, lo que significa cortar regularmente las puntas.

 

Dieta

 

Nunca ha sido “eres lo que comes” más relevante que la salud de tu cabello. No sorprende que comer toneladas de alimentos ricos en grasas o azúcares pueda conducir a un cabello graso. Por otra parte, la proteína es vital para el crecimiento del cabello, porque eso es lo que la queratina es .

 

Hacer crecer el pelo con Shampoo casero

 

Deja de tocarte el pelo

 

Tocarse el cabello con frecuencia provoca una tracción que puede traumatizarlo. Incluso puede ser una causa de retroceso de cabello. También es el caso de que sus manos tengan aceites y suciedad, lo que significa que tocar repetidamente su cabello lo ensuciará más rápido.

 

Ir natural

 

Todos saben que lavarse el cabello todos los días es malo para usted. También es el caso del champú químico altamente fragante, también. Usar el champú más natural hará maravillas para tu cabello, es solo que puede tomar tiempo ajustarse. Además, debe usar el fin de semana para descansar un poco el cabello y no ponerlo en un estilo, usar electrodomésticos o incluso lavarlo.

 

Cuida tu cuero cabelludo

 

Los cueros cabelludos a menudo se ignoran cuando se habla de cabello, pero es igual de importante. El rascado frecuente de la cabeza puede causar sequedad, lo que puede traumatizar el cuero cabelludo y el cabello. Esto también puede deberse a los champús convencionales.

 

Con sombreros

 

El sol, como era de esperar, es malo para tu cabello. Exponer tu cabello al sol caliente lo oxidará y lo secará. Los sombreros son la mejor manera de protegerse de esto, y también evitarán que se queme. Sin embargo, no quieres sombreros ajustados como gorras de béisbol. Obtenga un gran sombrero de paja que le dé a su cabello espacio para moverse y respirar.

 

Usa aceites capilares

 

El uso de aceites capilares naturales y saludables puede ser una excelente manera de ayudar a regular la cantidad de aceite producido por la glándula sebácea. El aceite debe hidratar el cabello y el cuero cabelludo, haciéndolo menos seco. Suena contradictorio, pero el suministro de aceite externo también puede ralentizar la producción de su propio aceite , haciéndolo menos grasoso a largo plazo.

 

Se que te podría interesar.

 

Síguenos para mas información.

Ver también

Elimina Fibromas, Verrugas Genitales Y Faciales, Manchas, Espinillas Y Más Con Estos Remedios Caseros

  REMEDIOS Y RECETAS MENU 0 Elimina Fibromas, Verrugas Genitales Y Faciales, Manchas, Espinillas Y ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *